Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


Estrella de Better Call Saul se suma a The Driver como uno de los protagonistas

Escrito por el 10 de marzo de 2022

Better Call Saul, el exitoso spin off de Breaking Bad está próxima a estrenar su sexta y última temporada, pero afortunadamente para los fans, uno de los rostros claves del espacio no se ausentará por mucho ya que se suma a una nueva serie.

Giancarlo Esposito se despedirá de Gus Fring dentro de muy poco, pero no así de AMC, ya que se anunció que el actor participará en The Driver, ficción que llegará a la pantalla con su primera temporada el 2023.

The Driver es una adaptación del drama criminal británico del mismo nombre que se emitió durante el 2014. Danny Brocklehurst (Safe), uno de los co-creadores de la serie original, y Sunu Gonera ( Snowfall) se han unido para regresar a la pantalla este drama que cuenta la historia de un taxista, el cual será interpretado por Esposito, cuya vida cambia para siempre cuando, sin pensarlo, se cruza con un mafioso originario de Zimbabue que vive en Nueva York y que tiene la fama de explotar a inmigrantes indocumentados.

En un comunicado, Theo Travers, quien es como productor ejecutivo de la nueva serie, entregó detalles sobre el programa. «Una búsqueda de identidad oscura y de alto voltaje para un hombre común que intenta encontrar un propósito renovado en su vida». apoyando a Vince mientras recorre esta ruta salvaje y nihilista para descubrir quién fue una vez, y en muchos sentidos todavía lo es, porque lo saca de un lugar estancado».

Better Call Saul regresa a AMC para la primera parte de su sexta y última temporada el 18 de abril.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM