Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


Tarjeta Junaeb 2022 | Consulta con tu RUT si recibiste la Beca BAES y dónde puedes ver tu saldo disponible

Escrito por el 10 de marzo de 2022

El regreso a clases ya es una realidad, el pasado 2 de marzo se dió inicio oficialmente al año escolar y de educación superior de forma presencial, tras haber estado suspendidas por 2 años debido a la pandemia del Covid-19.

Durante este proceso, los estudiantes comienzan a preguntarse por sus beneficios estudiantiles y uno de ellos es la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES), la cual contempla la entrega de un aporte económico de $32.000 a cada estudiante a través de la Tarjeta Junaeb para su alimentación diaria.

Es importante destacar que este monto fue cargado el día 7 de marzo para los estudiantes renovantes y para los nuevos beneficiarios la carga se realizará el día 14 de marzo. El dinero en la tarjeta tendrá una vigencia de 35 días y en caso de no ser utilizado en su totalidad, este será retirado por las instituciones correspondientes.

Si deseas conocer si eres beneficiario de la Beca BAES y consultar tu saldo, a continuación te contamos todos los detalles.

¿Cómo puedo saber si recibí la Beca BAES?

Para conocer si te corresponde recibir la Beca BAES, debes ingresar a baes.junaeb.cl y digitar tu RUT. Posteriormente haz clic en “Entrar aquí ” y de forma automática el sistema te informará si figuras como beneficiario.

¿Dónde puedo consultar el saldo disponible de la Tarjeta Junaeb?

Beneficiarios Tarjeta Junaeb Sodexo

Para conocer el saldo de tu Tarjeta Junaeb, puedes ingresar a la aplicación de Sodexo en tu celular, donde deberás digitar tu RUT y tu clave. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás conocer tu saldo.

O también puedes consultar ingresando becajunaebsodexo.cl.

Beneficiarios Tarjeta Junaeb Edenred

Para conocer el saldo de tu Tarjeta Junaeb, puedes ingresar a publico.becaticketjunaeb.cl, dirigiendote a la seción «Mi cuenta», una vez que te encuentres ahí, deberás digitar tu RUT y la contraseña que estableciste.

Una vez iniciada tu sesión, podrás consultar el saldo actual de tu Tarjeta Junaeb.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM