Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59


Unión Española y Deportes Antofagasta chocan en Santa Laura por Copa Sudamericana

Escrito por el 10 de marzo de 2022

Este jueves a las 19:15 horas dos elencos chilenos verán acción, cuando Unión Española reciba a Deportes Antofagasta en el Santa Laura por la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.

El martes Ñublense y Unión La Calera firmaron un insípido empate sin goles por la fase inicial del torneo, resultado que ni hispanos ni pumas quieren repetir esta tarde en Independencia, y ambos buscarán dar el primer batacazo.

Eso sí, los locales llegan golpeados al partido con cinco importantes bajas; Víctor Méndez y Luis Pavez por lesión, el defensor Stefano Magnasco por una suspensión pendiente de 2022 y dos jugadores afectados por Covid-19.

Por otro lado los de Juan Domingo Tolisano tampoco arriban a La Catedral en su mejor momento, ya que vienen de caer por 3-2 ante Coquimbo Unido en la quinta jornada del Campeonato Nacional.

En la tabla de la competencia criolla los rojos son séptimos con ocho puntos y en zona de clasificación a copas internacionales, mientras que los pumas son decimoterceros con apenas 4 unidades en 5 duelos.



ESTAS SON LAS PROBABLES FORMACIONES:

Antofagasta intentará dar el primer batacazo de la llave ante UE.

Unión Española: Luis Mejía; Nicolás Mancilla, Thomas Galdames, Jonathan Villagra, Augusto Barrios; Gonzalo Espinoza, Bryan Rabello, Ignacio Jara; Bastián Yáñez, Leandro Garate, Ignacio Ibáñez.

Deportes Antofagasta: Ignacio Gonzáles, Byron Nieto, Andrés Robles, Juan Cornejo, Salvador Cordero, Federico Bravo, Iván Ledesma, Ariel Uribe, Diego Orellana, Ariel Uribe, Brayan Hurtado, Manuel López.

Unión Española y Deportes Antofagasta se enfrentarán este jueves a las 19:15 horas en el estadio Santa Laura, en el marco de la primera fase de la Conmebol Sudamericana, y puedes revisar aquí cómo y dónde ver el partido.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM