Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59


Diario Marca asegura que Kylian Mbappé cierra su acuerdo con el Real Madrid la próxima semana

Escrito por el 11 de marzo de 2022

Kylian Mbappé se ha transformado en la gran estrella del fútbol mundial durante los últimos años y este 2022 puede vivir su última temporada en el PSG. El delantero no ha llegado a acuerdo por su renovación, lo que tiene al Real Madrid más que atento.

Los merengues tienen al artillero francés como su gran obsesión, al punto de haber ofertado ya en el mercado de pases de invierno en Europa en enero pasado, aún sin éxito. No obstante, el jugador termina contrato y desde comienzos de año ya puede negociar con otros clubes.

Esto lo aprovecharon de inmediato en el Real Madrid, que han hecho todo lo posible por convencerlo de ir a España. Y si bien no lograron sacarlo del PSG con las últimas ofertas, este viernes llegó una bomba desde Europa sobre su futuro.

Kylian Mbappé «llega» al Real Madrid la próxima semana

Kylian Mbappé será refuerzo del Real Madrid para la temporada 2022/23. Así de clara es la información que ha revelado durante esta noche Diario Marca, asegurando que el acuerdo entre el delantero y el club español está listo.

Kylian Mbappé tiene todo listo para llegar al Real Madrid. Esta semana se cierra el acuerdo, avisan en España. Foto: Getty Images

Según lo publicado por dicho medio, el artillero del PSG tiene todo listo para firmar con los Merengues. De hecho, en los próximos días el jugador estampará la firma en un acuerdo con el elenco español para cerrar su arribo al final de la presente campaña.

«En los últimos días se han intensificado las negociaciones entre las partes y todo apunta a que antes del viernes esté rematado el asunto«, señala el periódico deportivo. Eso sí, dejando en claro que pese a esto, el jugador no será presentado todavía.

«Otra cosa será la oficialización del fichaje, que seguramente no se produzca hasta que finalice la temporada, toda vez que el propio Mbappé aún está inmerso en la pelea por la Liga francesa con su actual equipo», explicaron.

La teleserie de Kylian Mbappé y el Real Madrid estaría llegando a su fin a solo días del cruce entre el PSG y los Merengues en la UEFA Champions League. Queda esperar ahora no solo las versiones oficiales, sino también la reacción del Paris Saint-Germain, que de seguro no quedará contento.




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM