Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59


El potente respaldo de Yamila Reyna a Diego Sánchez tras triunfo de Antofagasta: «Se calla a los giles con talento»

Escrito por el 11 de marzo de 2022

Uno de los principales atractivos que tuvo el partido entre Unión Española y Deportes Antofagasta por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana era el regreso de Diego Sánchez a Santa Laura, donde pasó una larga cantidad de años hasta que se tomó la decisión de no ser renovado.

Esta determinación hizo que terminara recalarando en el cuadro puma y el destino rápidamente los puso frente a frente con los dirigidos por Juan Domingo Tolisano imponiéndose 2-1 gracias a un tremendo arranque en el que marcaron los dos tantos, un marcador que supieron defender hasta llevarse el triunfo.

Fueron unos buenos 90 minutos del guardameta y tras el compromiso, su pareja, Yamila Reyna, mandó un potente mensaje de apoyo con unas contundentes palabras. «Así se hace, se calla a los giles con talento, pasión y trabajo. Te felicito», publicó la modelo en una historia de Instagram mencionando al futbolista.

Los del norte del país lograron sacar una rápida ventaja pues en cuestión de 10 minutos consiguieron el par de anotaciones gracias a Brayan Hurtado y Andrés Robles. Los hispanos no bajaron los brazos y prácticamente de inmediato descontaron por medio de Leandro Gárate pero no fue suficiente.

El Mono Sánchez tuvo varias oportunidades para lucirse y mantener a su equipo arriba, algo que sirve y de mucho de cara al compromiso de vuelta que se disputará el próximo jueves 17 de marzo con Antofagasta recibiendo a Unión Española en condición de local.




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM