Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


El primer gran jefe de Elden Ring: Godrick, el Injertado, fue derrotado por menos del 60% de los jugadores

Escrito por el 11 de marzo de 2022

Elden Ring debutó causando un impacto inmediato en la comunidad gamer, con un juego de alta dificultad donde la paciencia, adrenalina y ansiedad están muy presentes al momento de disfrutarlo. Una parte importante de este juego de From Software y Bandai Namco son los jefes, criaturas imponentes que impiden tu paso y te derrotan una gran cantidad de veces, uno de esos jefes es Godrick, el Injertado, considerado como uno de los primeros grandes jefes que no todo el mundo ha podido vencer y los números lo corroboran.

Esto porque según datos de Steam, única plataforma que vende el juego en PC, el 58,4% de los jugadores pudo vencer a Godrick. En PlayStation el número es un poco más alto porque el 64,3% logró vencer a ese difícil jefe. Otro de los jefes muy complicados del juego es Margit, bestia la cual cayó frente al 68% de los jugadores de Steam, mientras que un 76% lo hizo en las consolas de la compañía de Sony.

¿Cuándo se estrenó Elden Ring?

El juego se estrenó el 25 de febrero de 2022 y está disponible para las plataformas de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Steam).




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM