Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


Ex PSG se pasa tres pueblos y revienta a Lionel Messi y Neymar por eliminación de Champions League: «Mercenarios»

Escrito por el 11 de marzo de 2022

Paris Saint-Germain sufrió una humillante eliminación de UEFA Champions League a manos de Karin Benzema y Real Madrid, y a días de lo ocurrido la caza de brujas no cesa en Francia, apuntando a Lionel Messi y a Neymar como los principales responsables.

Con tres estocadas (61′, 76′ y 78′) el Gato acabó de una con la ilusión de los parisinos de levantar la orejona, provocando de paso una estela de críticas contra La Pulga, que a siete meses de su arribo aún no logra convencer a los hinchas.

En ese contexto el otrora centrocampista de PSG y hoy comentarista, Jerome Rothem, no tuvo piedad con el astro trasandino y sin medias tintas lo apuntó directamente por la eliminación, metiendo a Neymar en el mismo saco.

«Los responsables son Neymar y Messi. Entre uno (Messi) que es un fracaso desde que llegó… Ayer camino por la cancha. Hizo esfuerzos de 10 metros. El otro (Neymar) perdió todos sus balones. Desde que está ahí ha sido un desastre», lanzó en RMC.

Rothem lanzó que «depende de ellos (Messi y Neymar) asumir sus responsabilidades. Cuando Leonardo (director deportivo) recluta a estos muchachos y los pone allí, son las figuras del club. Les pagan por eso».



«Yo no estoy atacando a Verratti, a Danilo, a Paredes, a Mbappé, que es el único que estuvo peligroso en los dos partidos», aseguró antes de trapear el piso con Lionel Messi y Neymar junior.

Messi fue blanco de críticas tras ser eliminado de la Champions ante Real Madrid.

«Atacaré a los otros dos, a los dos mercenarios. Entre uno que es un fraude desde que llegó. Me da vergüenza hablar así de Messi, pero es la realidad», espetó.

«El tipo (Messi) entra la cancha. Me dicen que hizo un esfuerzo en la reposición para recuperar el balón. ¿Me estás bromeando o qué? Hizo un esfuerzo desde 10 metros», cerró Rothem dejando en claro que no es fan de La Pulga.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM