Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


«Guapo»: Daniela Castro presentó a su nuevo amor

Escrito por el 11 de marzo de 2022

La semana pasada, Canal 13 volvió a emitir la gran final del primer ciclo de «MasterChef Chile», donde la ganadora resultó ser Daniela Castro, quien se impuso sobre Ignacio Riveros, uno de los favoritos del público.

Lee también: Daniela Castro se defiende de las críticas en Twitter: «Tenía crisis de pánico».

Recordemos que, luego de eso, la joven ha publicado dos libros de recetas, formó parte del panel del matinal «Mucho Gusto», y además ha ganado gran popularidad en la web, pues hoy en día suma casi 800 mil seguidores en Instagram. Allí comparte tips de cocina, registros de su vida diaria y parte de su trabajo como influencer.

Pero recientemente llamó la atención al presentar en la plataforma de instantáneas a su nuevo amor: se trata de un perrito llamado Guapo, al que adoptó para agrandar la familia que ya tiene con su compañera Chalota.

«Hola, me presento. Me llamo Guapo. Me llamaron de mil formas, pero solo reacciono a ese nombre. Acá salgo con mi nueva familia. O sea, mi nueva mamá y mi hermana polola. Viví en la calle un tiempo y mi vida cambió el 29 de abril. Me fueron a buscar en un auto rojo y de ahí que no paso frío ni hambre. Agradezco a @mgmotorcl porque sin su ayuda no me hubieran podido ir a buscar ni ir a ver a la veterinaria, y por lo que me cuenta mi mamá no hubiera podido ayudar a todos los perros que ha cuidado», partió escribiendo Daniela en su publicación.

Además de eso, reveló que el can tiene cerca de 3 años, y que al momento de ser rescatado de la calle tenía 4 tumores. Dos mujeres -Scarlet y Clara- lo cuidaron lo más que pudieron al encontrarlo en Pedro Aguirre Cerda, comuna en la que habría sido abandonado por sus anteriores dueños.

La rubia llevó al perrito al veterinario, donde fue operado y comenzó a recibir tratamiento para su compleja enfermedad, y ya instalado en su nuevo hogar, ha sido muy bien recibido por Chalota.

«Les pido que si ven a otros amigos de la calle los ayuden, si pueden cuidarlos, darles calor, amor, les aseguro que mis amigos se los van a devolver con lealtad y languetazos. Les contaré cómo va mi vida acá. Tengo mucho que aprender porque la perrita peluda sabe mucho. ¡Guaf! Atte. GUAPO 🐾🐾», concluyó.

Recordemos que Daniela Castro ha demostrado ser toda una dog lover, ayudando constantemente en el rescate, guarda y adopción de perritos callejeros y abandonados. Esta vez, eso sí, decidió conservar a este animalito que, sin duda, lo había pasado muy mal, pero que ahora llegó a un hogar donde recibirá amor y cuidados. Por lo mismo, sus fans la llenaron de felicitaciones y mensajes de cariño y agradecimiento por su labor animalista.

Revisa aquí el video de cuando la joven recogió a Guapo:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM