Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59


Nos sacan pica: Brasil muestra las espectaculares instalaciones que utilizará en el Mundial de Qatar 2022

Escrito por el 11 de marzo de 2022

Mientras en la selección chilena cruzan los dedos para las dos últimas fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, en la selección de Brasil tienen la mente en el Mundial, donde ya están clasificados hace rato. Tanto así, que ya eligieron sus instalaciones que ocuparán cuando comience la emoción en el mes de noviembre.

Según reporta la propia Confederación Brasileña de Fútbol, tras revisar 17 recintos que estaban establecidos por el país anfitrión, el comité técnico se decidió por «la combinación Grand Hamad Stadium, donde el Club Al Arabi juega sus partidos, y el Westin Doha Hotel & Spa».

«Nuestra primera visita a Qatar también fue en agosto de 2019, con Luis Vagner (Gerente) y Hamilton Correa (Administrador). Desde entonces, hemos evaluado las opciones para encontrar la que mejor se adapte a nuestra demanda. Hemos realizado tres encuestas más sobre el terreno en los últimos años. Esta proactividad y planificación fueron fundamentales. Ahora que todo está confirmado y pudimos anunciar oficialmente nuestra casa, estamos seguros de que nuestras instalaciones estarán a la altura de la selección brasileña», definió Juninho Paulista, coordinador del equipo, que ha estado en el lugar dos veces.

En ese sentido, destacan que el estadio Grand Hamad será el laboratorio de Tite, donde destacan el césped del recinto, además de las completas instalaciones, con un gimnasio de última generación para que sea utilizado por toda la selección brasileña.

Eso no es todo, porque el recinto también cuenta con las comodidades para la prensa que observará los entrenamientos y un espacio para que los jugadores puedan recibir a sus familias tranquilamente.

A cuatro kilómetros de distancia está el Westin Doha Hotel & Spa, ubicado en la región central de Doha, el que destaca por su comodidad y por la conexión con los recintos donde le puede tocar jugar a Brasil, lo que se resolverá tras el sorteo.



«El estadio Al Thumama, por ejemplo, es el más cercano a la concentración: solo nueve minutos de desplazamiento. El más lejano de ellos, el estadio Al Bayt, está a unos 35 minutos. El aeropuerto internacional de Doha, donde desembarcará la delegación, está a unas 10 millas del hotel, mientras que el Centro Internacional de Medios está a 13 minutos», detallan.




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM