Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59


Cristián Paulucci explota tras la caída de Universidad Católica y se va expulsado: no estará para el duelo ante O’Higgins

Escrito por el 12 de marzo de 2022

Universidad Católica vivió una amarga jornada este sábado por la fecha 6 del Campeonato Nacional, desperdiciando la superioridad numérica y cayendo ante Everton. Para colmo de males, el entrenador Cristián Paulucci se fue expulsado por reclamos post partido.

La franja recibió a los ruleteros en San Carlos de Apoquindo con ganas de retomar la senda de triunfos luego de las derrotas ante Palestino y Cobresal. Sin embargo, nada salió según lo planeado y la franja abrochó su tercera derrota al hilo.

Los cruzados no supieron aprovechar que los oro y cielo quedaron con diez hombres tras una expulsión mal cobrada a Juan Cuevas, y pese a los intentos perdieron el duelo en casa por la cuenta mínima, desatando la ofuscación en la precordillera.

Tras el pitazo final Paulucci estalló en cólera y reclamó airadamente, algo que el ábitro Cristian Garay no dejó pasar y le mostró tarjeta roja al entrenador trasandino, expulsándolo al final del partido.

Esto suma un nuevo problema para Universidad Católica, ya que significa que el argentino no podrá decir presente en el duelo del próximo fin de semana ante O’Higgins por la séptima jornada del Campeonato Nacional.

Paulucci vio tarjeta roja por reclamos post caída con Everton.

Por ahora los cruzados quedarán a la espera del informe arbitral oficial de Garay, donde se espera que aparezcan los detalles de los reclamos del estratega y también cuántas fechas de suspensión tendrá que cumplir.

Tras sumar la tercera derrota consecutiva en el certamen local, el plantel de la UC tendrá día libre mañana domingo, retornando a los entrenamientos el lunes con energías renovadas para intentar reengancharse con las victorias de cara a la próxima fecha.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM