Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


El simulador de construcciones de Cities: Skylines está gratis en la tienda de Epic Games

Escrito por el 12 de marzo de 2022

Epic Games continúa con la tradición de regalar juegos cada semana y en esta ocasión el título elegido es el simulador de construcción Cities: Skylines, juego que está disponible para múltiples plataformas.

Cities: Skylines, considerado como sucesor del legendario SimCity, está definido como un auténtico simulador de hacer construcciones en un terreno determinado, pero no es solo llegar y desarrollar una construcción, ya que el juego solicita tener en cuenta muchos factores como el medio ambiente, el tráfico y los impuestos. El título fue desarrollado por la empresa Colossal Order y distribuido por Paradox Interactive.

Para descargar el juego debes tener una cuenta de Epic Games, después de ingresar debes dirigirte a la parte de tienda y ahí debes buscar el título, lo seleccionas y debería aparecer gratis. Finalmente el juego debería quedar guardado sin problemas en la biblioteca de tu cuenta.

¿Cuándo se estrenó Cities: Skylines?

El juego se estrenó el 10 de marzo de 2015. La oferta estará activa hasta el 17 de marzo de 2022. Aparte de PC con Epic Games, el juego también está disponible para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y también otros sistemas operativos de computador como Linux y Mac.




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM