Canción actual

Título

Artista

Programa actual

El Rancho de Nina

11:00 12:59

Programa actual

El Rancho de Nina

11:00 12:59


Eugenio Mena descartado en Racing para el choque con Atlético Tucumán y Chile queda alerta para las eliminatorias

Escrito por el 12 de marzo de 2022

Quedan 13 días para que la selección chilena salga a jugarse su última oportunidad para seguir en carrera en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. El próximo 24 de marzo, la Roja visita a Brasil con la obligación de sumar para llegar al cierre ante Uruguay con vida.

La tarea no será nada de sencilla para los pupilos de Martín Lasarte. Y es que con 19 puntos, el equipo de todos se encuentra en el sexto lugar, fuera de la zona de clasificación y a dos puntos de Perú, que por ahora se queda con el repechaje.

El plantel de Chile, liderado por la Generación Dorada, dejará la vida en la cancha para luchar por su opción, pero en la previa las cosas no pintan bien con uno de sus fijos. Eugenio Mena no ha logrado recuperarse y es una de las grandes dudas para la nómina.

El lateral se lesión en el inicio del torneo argentino con Racing, sufriendo una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Desde entonces se ha mantenido en rehabilitación y, si bien se ha sumado a los trabajos con el resto de sus compañeros, todavía no está listo para jugar.

Eugenio Mena sigue siendo una de las dudas para la nómina de Chile en eliminatorias. Foto: Agencia Uno

De hecho y según revela la prensa en Argentina, Eugenio Mena no será considerado para el choque de este lunes ante Atlético Tucumán. La situación aspira a mejorar para el clásico ante Independiente el día 19 de marzo, lo que lo dejaría con apenas un par de días de trabajo a la par del resto de sus compañeros.

Chile lo espera, pero llegará con lo justo

La selección chilena no se puede guardar nada para el final de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La Roja se juega todo o nada ante Brasil y Uruguay, por lo que necesita a sus mejores jugadores a disposición.

Eugenio Mena ha sido uno de los estelares de Martín Lasarte desde que llegó a la banca nacional, pero con el poco ritmo que trae encima, es muy difícil que pueda jugar. Ante esto, se espera que el técnico le dé confianza a dos que ha probado por ese sector: Gabriel Suazo y Sebastián Vegas.

Por ahora, en la selección chilena ruegan para que el Keno se recupere a tiempo y pueda ser una de las variantes para la última fecha de eliminatorias. No obstante, todo indica que eso será muy difícil.




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM