Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

08:00 10:59


«¿Qué onda tu nariz?»: Coté López responde a constante ‘bullying’ por sus videos en TikTok

Escrito por el 12 de marzo de 2022

Tal como ya sabemos, hace varios años Coté López decidió ‘renovar’ casi por completo su rostro luego de irse a vivir a Europa, cambiando sus rasgos de manera notoria y significativa.

Pues bien, en la actualidad, esto sigue generando comentarios en las redes sociales, especialmente en TikTok, plataforma en la cual la rubia publica a diario divertidos videos. Eso sí, en su perfil deja claro que no quiere recibir mala onda y mensajes desubicados, puesto que sus hijos revisan los comentarios.

Sin embargo, algunas personas hicieron caso omiso a su petición, ya que en sus recientes registros fue víctima de lo que ella llamó ‘bullying’, debido principalmente la apariencia de su nariz.

Por este motivo, la modelo chilena decidió hacer un post en Instagram pronunciándose al respecto, pero no se mostró molesta, sino que quiso entregar un mensaje diferente.

«Este es un mensaje para hablarles del bullying, pero no es un mensaje triste… ¡es un mensaje esperanzador! Para todos los jóvenes que estén leyendo esto, quizás no lo saben, pero yo lo viví (el bullying) en TV, la mitad de Chile, en las redes, en persona, y fue muy fuerte, brutal… como pueden ver en las últimas fotos que subí (son de hace unos días), me lo siguen haciendo», comenzó escribiendo.

«¡Es aquí mi consejo! Yo quiero que usen todo lo malo que les digan y lo conviertan ¡¡para tomar más fuerzas!!… Y ya sea por una motivación intrínseca o extrínseca, ¡salir adelante! ¡Superarse a ustedes mismos! Porque les juro que llegará el día en que ustedes mismos se dirán: ‘¿cómo pudo importarme lo que decía Fulanito de mí?’, o ‘míralo y mírame cómo y dónde estoy’….. Ustedes NO son lo que diga la gente, por favor, ¡que nunca los hagan dudar! Besitos 💜💜💜💜💜PD: ‘que otro no vea tu valor no es problema… Problema es cuando tú no lo ves y dejas que el otro defina tu realidad’. PD: ‘tu boca habla de lo que tu corazón está lleno’ 😊(Gracias por la foto a la niña que me la mandó 😊es de mis 17). No tengo nada en contra de Felipe, todo lo contrario, veo sus rutinas siempre, era solo para apoyar el texto», culminó.

De paso, la joven también mostró varios pantallazos con la ‘evidencia’.

Te dejamos los comentados videos a continuación:

@cotelopezmY no es talla 😂♬ original sound – katalinaoficial_
@cotelopezmPara ti mi amorcito cob amor jajaja♬ sonido original – vanny_ansoni

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM