Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


¿Será el Flamengo? Eduardo Vargas es pretendido por rivales directos del Atlético Mineiro en Brasil

Escrito por el 12 de marzo de 2022

Eduardo Vargas vive un gran momento en la actualidad con la camiseta del Atlético Mineiro de Brasil, donde vienen de coronarse campeones del Brasileirao y de la Copa y Supercopa de Brasil, pero pese a eso su continuidad en el poderoso cuadro carioca aún no se ha definido.

Y es que a pesar de que ya no marca tantos goles como en su mejor momento, el segundo goleador histórico de La Roja cumple con un rol distinto dentro de la cancha y también aporta con asistencias y creación de juego, y él mismo ha dejado en claro sus intenciones de seguir en el cuadro Galo.

Eso sí, recientemente el periodista brasileño Jorge Nicola informó en su canal de YouTube que «el delantero chileno tiene contrato con el Mineiro hasta diciembre y el Atlético está considerando extender este contrato, aunque hay una disputa dentro del propio club».

Tras eso el comunicador brasileño revela que en la interna de la dirigencia del Mineiro hay quienes consideran que «el tipo gana alrededor de 900 mil reales mensuales y nunca logró establecerse como titular», donde también genera ruido que el ariete de 32 años «fue contratado por recomendación de Jorge Sampaoli«, y da más detalles.

La estadía de Truboman en el Atlético Mineiro genera discusión en la dirigencia del club brasileño. (Foto: Getty)

«En este momento hay una división entre directivos que quieren su permanencia y directivos que quisieran dar de baja al deportista, quien ya puede firmar un precontrato a partir de mediados del año ya que ingresa en los últimos seis meses de su enlace», complementa.

Eso sí, después sorprendió con todo contando de manera exclusiva que «hablé con André Cury, quien es su representante desde hace algún tiempo, y él me aseguró que dos grandes clubes brasileños que pelean por títulos están interesados en contratar a Vargas«.

Edu Vargas está feliz en Atlético Mineiro, pero igual dos rivales directos del club están interesados en sus servicios. (Foto: @eduardovargasrj1)

Una frase que deja abierta la ilusión que uno de esos sea el Flamengo de Mauricio Isla y podamos ver a los buenos amigos juntos defendiendo la misma camiseta.

Y para cerrar Nicola igual advierte que estos clubes «no quieren gastar en comprarle al Atlético Mineiro», por lo que detalla que «están mirando la posibilidad de que Vargas no renueve este contrato y, a partir de la segunda mitad del año, firme un precontrato con la vista puesta en 2023«.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM