Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


Xavi Hernández corre a consolar a su amigo Lionel Messi tras eliminación de PSG de la Champions League

Escrito por el 13 de marzo de 2022

Lionel Messi vive un triste momento junto a Paris Saint-Germain luego de decir adiós a la UEFA Champions League en octavos de final del certamen, por lo que su ex compañero y amigo en Barcelona, Xavi Hernández, apareció para darle ánimo.

El bombástico arribo de La Pulga al elenco parisino respondió al gran anhelo del club: alzar la orejona, sin embargo, veinte minutos de inspiración le bastaron a Karim Benzema y Real Madrid para sepultar el sueño de los franceses.

Sin duda alguno el golpe para el argentino fue duro, ya que la mayoría ha decidido apuntarlo a él como el único responsable, por lo que el actual entrenador de los blaugranas dio un paso al frente para consolar a su amigo.

En conferencia de prensa este sábado, Xavi reveló que una vez terminado el partido de PSG ante los merengues, no tardó en tomar su teléfono para escribirle a Messi y darle apoyo en el triste momento.

«Yo tengo relación de amistad con (Lionel) Messi y le he mandado ánimos… sin más. Sí, le envié un mensaje para darle ánimos después del partido»



En la misma línea, el actual director técnico de los culés reflexionó en que «son situaciones del fútbol, cuando parecía que iba de cara para el París, el Madrid sacó la cara y le dio la vuelta».

Xavi consoló a Messi tras el adiós de PSG a la Champions.

«La Champions es así. Cuando bajas un poco la intensidad el rival te acaba pasando por encima», aseguró Xavi, para luego explicar por dónde cree él que pasó la eliminación de los comandados por Mauricio Pochettino.

«Creo que es lo que pasó en ese partido (PSG bajó la intensidad) y por eso el Madrid pudo clasificarse. Un mal momento te condena en la Champions», concluyó Xavi Hernández con pesar por Messi.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM