Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


Nuevo rumor afirma que el Samsung Galaxy Watch 5 llegaría en tres versiones incluida una versión Pro

Escrito por el 6 de mayo de 2022

Ver la nota original: Nuevo rumor afirma que el Samsung Galaxy Watch 5 llegaría en tres versiones incluida una versión Pro

Continúan apareciendo información relacionada con el próximo Galaxy Watch 5 que Samsung debería lanzarlo en algún momento de este año 2022, y ahora se rumorea que podría llegar en tres versiones.

Según lo informado por Galaxy Club, apareció evidencia de tres nuevos relojes que Samsung estaría desarrollando bajo el nombre en clave “Heart”. De hecho, uno se llama “Hear-S”, le sigue “Heart-L” y luego tenemos a “Heart-Pro”.

Este último estaría casi confirmando que en esta ocasión vamos a tener un modelo Pro en vez de los tradicionales modelos Active orientados más al mundo deportivo.

Por lo mismo, se cree que el “Heart-S” sería la versión más pequeña con un tamaño de 40 o 42 mm y se identifica con el modelo SM-R90X. Le sigue “Heart-L” que sería lo mismo pero un poco más grande, con un tamaño de 44 o 46 mm y se identifica como SM-R19X.

Finalmente, “Heart-Pro” sería el modelo con características más avanzadas y estaría disponible también en un tamaño grande, se cree que serían 46 mm, pero lamentablemente no se maneja ningún detalle técnico.

Se espera que Samsung nos presente a su nuevo Galaxy Watch 5 y sus tres variantes en los próximos meses, muy probablemente cuando se presenten los nuevos plegables.

Con información de GSMArena

Ver la nota original: Nuevo rumor afirma que el Samsung Galaxy Watch 5 llegaría en tres versiones incluida una versión Pro
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM