Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


¡Soltero otra vez! Julio César Rodríguez confirmó que está sin pareja

Escrito por el 7 de mayo de 2022

El animador Julio César Rodríguez ha tenido bullados romances que han sido muy comentados en el espectáculo nacional. Recordemos que estuvo en pareja con Francisca García Huidobro, Camila Nash, Betsy Camino y Laura Prieto, sin embargo, desde hace un tiempo mantenía un pololeo con una mujer que no es de la farándula: Natalia Paulina, joven cosmetóloga con la que posó en algunas fotografías en la web.

Lee también: El mensaje de Betsy Camino por rumores de quiebre con Esteban Paredes

natu paulina

Sin embargo, esta mañana, el conductor del matinal «Contigo en la mañana» confirmó que esta relación terminó. Si bien, la periodista Cecilia Gutiérrez había deslizado la información hace semanas, no fue hasta hoy que Julio César confirmó que está soltero otra vez.

Esto luego de que la diputada Pamela Jiles, quien en un contacto con el matinal de CHV, puso a Rodríguez contra la espada y la pared para que diera detalles de su estado civil.

«¿Julio, usted está solito?», le preguntó la diputada. A lo que el animador contestó: «Sí. Osea, estoy con la Maca (Pizarro, su compañera en el matinal)», señaló tratando de esquivar la pregunta, pero finalmente lo confirmó, tal como lo hizo recientemente Cecilia Gutiérrez.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM