Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59


Gustavo Alfaro ni se preocupa por denuncia y se ve en Qatar: «Hicimos todo de acuerdo a los reglamentos»

Escrito por el 14 de mayo de 2022

En la selección de Ecuador hay una tensa calma luego de la denuncia hecha por Chile ante las irregularidades en la documentación de Byron Castillo, jugador con el que lograron la clasificación al Mundial de Qatar 2022 en cancha, un trámite que fue ya acogido por FIFA y que espera una resolución.

Sin embargo, pese a la noteriedad del asunto, en el país meridional siguen bastante confiados con que su cupo en la cita de finales de año está más que segura y una de las voces que expresa esto es el entrenador Gustavo Alfaro, quien en una reciente entrevista fue contundente con su punto de vista.

El argentino, de gran campaña con los tricolores, se manifestó por primera vez al respecto y dio su mensaje. «Hicimos todo de acuerdo a los reglamentos, así que estoy convencido de que no hemos hecho nada equivocado», manifestó en una conversación con el medio The Athletic sobre este tema.

Byron Castillo sigue jugando con normalidad en su liga. (Foto: Barcelona de Guayaquil)

De momento, desde la Roja siguen acumulando argumentos legales para exponer en el momento que sea requerido, teniendo la gran opción de meterse en el torneo en caso que le den los puntos que corresponderían en caso que la noticia sea acogida.

Las próximas semanas serán fundamentales para conocer cuál será el camino que tomará esta historia y tanto desde Chile como de Ecuador hay confianza en que tienen todo en norma para sustentar sus casos.




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM