Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59

Programa actual

Fiesta Nina

00:00 07:59


«Lo estoy pasando muy bien»: Camilo Huerta y rumores de romance con Marité Matus

Escrito por el 14 de mayo de 2022

Hace unos días surgieron los rumores de romance entre María Teresa Matus y Camilo Huerta. La información fue dada a conocer en el programa web «Cómplices» conducido por Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez.

«Me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta», dijo la animadora en el espacio. Mientras que Nacho agregó: «A mí me dijeron lo mismo».

Lee también: Marité Matus dedica tierno mensaje a Arturo Vidal

Sobre estas especulaciones se refirió el ex chico «Yingo» durante una transmisión en vivo con Pamela Díaz, donde aprovechó de mencionarle a la ex de Arturo Vidal.

«Si tuvieras que elegir a una de estas mujeres para entrenarla, ¿a quién elegirías? A Gala Caldirola, a Connie Mengotti o Marité Matus», le preguntaron en el espacio.

A lo que el participante del programa «El discípulo del chef» contestó: «Pamela a voh se te ocurre esta weá (sic)», para luego responder que la «alternativa C. Porque a la Connie ya la entrené, a la Gala la entrenan y la única que quedaría sola es la Marité».

Para después agregar: «estoy muy feliz, estoy muy contento. Estoy muy bien, estoy muy contento, lo estoy pasando muy bien», cerró Camilo Huerta, sin negar ni confirmar la información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM