Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59


Ya es oficial el nuevo Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1 que potenciará los smartphones de gama media

Escrito por el 20 de mayo de 2022

Ver la nota original: Ya es oficial el nuevo Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1 que potenciará los smartphones de gama media

Durante la jornada tuvimos novedades de parte de Qualcomm, ya que presentaron oficialmente a su nuevo procesador Snapdragon 8+ Gen 1, una versión mejorada del actual Snapdragon 8 Gen 1.

Pero también presentaron novedades para los móviles de gama media, ya que anunciaron oficialmente el nuevo procesador Snapdragon 7 Gen 1 el cual está orientado para los smartphone de gama media que llegarán en este 2022.

El nuevo Snapdragon 7 Gen 1 incluye cuatro núcleos Cortex-A710 que corren a 2.4 GHz, y otros cuatro núcleos Cortex-A510. En cuanto al rendimiento gráfico, la compañía no ha especificado cuál es exactamente, pero debería ser el Adreno 662, ya que Qualcomm sí mencionó que los gráficos serían 20% más rápidos que su versión anterior.

De hecho, comentaron que esta GPU será compatible con pantallas con resolución QHD+ de 60 Hz, o una pantalla Full HD+ de 144 Hz de refresco. Además, integra el motor llamado Adreno Frame Motion Engine que es capaz de duplicar la velocidad de los cuadros por segundo.

En cuanto a cámaras, el nuevo procesador puede admitir un único sensor que alcance la resolución de 200 megapíxeles, así como también puede soportar dos sensores de 64 + 20 megapíxeles, o incluso tres sensores de 25 megapíxeles.

En el tema del video, incorpora tres ISP de 14 bits para que pueda capturar videos a 720p con 480 fps, y video en calidad 4K con HDR a 30 cuadros por segundo. Además, puede grabar contenido en HDR10+, HDR10 y HLG.

En el apartado de conectividad tenemos el sistema Qualcomm FastConnect 6900 que es compatible con redes Wi-Fi 6E para alcanzar velocidades de transferencia de hasta 3,6 Gbps y con el módem Snapdragon X62 5G de 4ª generación. Además, es compatible con Bluetooth 5.3 y con los códecs Qualcomm aptX Voice, aptX Lossless y aptX Adaptive.

Finalmente, Qualcomm ha informado que el nuevo procesador Snapdragon 7 Gen 1 estará presente en smartphones de las compañías Oppo, Xiaomi y Honor a partir del segundo semestre del presente año.

Con información de Qualcomm

Ver la nota original: Ya es oficial el nuevo Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1 que potenciará los smartphones de gama media
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM