Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59


Florentino Pérez se pone picante tras ganar la Champions League: «Hoy no existe Mbappé»

Escrito por el 29 de mayo de 2022

Real Madrid hizo lo suyo, lo de siempre, ganar Champions League haciéndolo por vez número 14 al imponerse 1-0 a Liverpool gracias a un gol de Vinicius Junior apenas una semana después de quedarse con las ganas de contratar a Kylian Mbappé, quien hizo oficial su renovación de contrato con el PSG.

Los hinchas merengues le mandaron todo tipo de recados antes del encuentro y tras el título el presidente del club, Florentino Pérez, se acordó de lo sucedido. «El Madrid seguirá siempre trabajando en tener a los mejores jugadores, pero Mbappé ya está olvidado, no ha pasado nada», indicó.

El mandamás de los nuevamente monarcas del Viejo Continente siguió mandando mensajes hacia el francés que rechazó volverse el fichaje estelar de este mercado. «El Madrid ha hecho una temporada perfecta y es un tema que está olvidado. Hoy no existe Mbappé, existe la fiesta del Real Madrid», puntualizó.

Florentino Pérez alabó el trabajo de su equipo. (Foto: Getty Images)

Luego hizo un balance de la tremenda campaña que disputaron. «Este año hemos hecho una buena temporada en general, una buena competición, hemos tenido la suerte de que nos tocaban todos los equipos difíciles y hemos ido sobreponiéndonos uno detrás de otro, es una Champions muy merecida, fruto de los jugadores, del entrenador y de los aficionados».

Pérez también felicitó a Carlo Ancelotti por lo hecho en esta segunda etapa del club. «Algo tendrá que ver porque si él ha ganado cuatro algo tendrá, es un buen director de orquesta que conoce la psicología de los jugadores, conoce muy bien el Real Madrid y conoce muy bien el fútbol», afirmó.




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM