Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59


Pase de Movilidad | Revisa aquí si debes vacunarte con la cuarta dosis para evitar el bloqueo del documento

Escrito por el 29 de mayo de 2022

La pandemia de Coronavirus sigue presente en Chile y este sábado el Ministerio de Salud reportó 7.874 casos en las últimas 24 horas, con una positividad de 11,69% a nivel país.

Los casos activos al día de hoy son 31.341 y esto se debe a que según los expertos, este contexto epidemiológico se debe a que estaríamos viviendo la quinta ola de contagios.

En el mismo punto, las autoridades de salud han recalcado las medidas de autocuidado como la ventilación de ambientes, uso de mascarilla, lavado frecuente de manos y lo más importante mantener al día las dosis de vacunación contra el Covid-19.

Recordemos que desde el 1 de junio, se bloqueará el Pase de Movilidad a quienes no cuenten con la cuarta dosis, es por esto que los vacunatorios han ampliado sus días y horario de funcionamiento en las diferentes regiones del territorio nacional.

A continuación, te contamos más detalles de la medida sanitaria.

¿Debo vacunarme con la cuarta dosis para evitar el bloqueo del Pase de Movilidad?

Quienes hayan cumplido seis meses desde la tecera dosis y aún no completen su esquema de vacunación, verán bloqueado su Pase de Movilidad desde el 1 de junio.

Para saber cuántas dosis tienes contra el Covid-19, debes INGRESAR AQUÍ con tu Clave Única o con tu RUT, de esta forma podrás ver las fechas y los lugares en donde te inoculaste contra el virus.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM