Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59


Nuevo rumor asegura que el próximo Motorola Razr 3 tendrá una batería de 2.800 mAh

Escrito por el 20 de junio de 2022

Ver la nota original: Nuevo rumor asegura que el próximo Motorola Razr 3 tendrá una batería de 2.800 mAh

Últimamente se han filtrado varios datos e incluso imágenes reales del próximo Motorola Razr 3. Sin embargo, estas filtraciones de datos no se detienen y ahora se ha filtrado la posible capacidad que tendría su batería.

La información en esta oportunidad llega a través de la cuenta “digital chat station” quien asegura que la pantalla interna del Razr 3 sería de 6,7 pulgadas Full HD+ con 120Hz de refresco. Además, esta pantalla ahora tendría un pequeño agujero donde iría su cámara frontal de 32 megapíxeles, por lo que ya no tendríamos una muesca como en el modelo 5G.

También comenta que su cámara principal será de 50 megapíxeles junto con un segundo sensor de 13 megapíxeles, mientras que, su procesador interno sería el nuevo Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, acompañado de 12GB de memoria RAM y una batería de 2.800 mAh.

Recordemos que una de las quejas principales del Mootorola Razr 5G actual fue la duración de su batería que con suerte llegaba al final de la jornada, aunque ese modelo cuenta con Snapdragon 765 5G de 7 nanómetros, mientras que, el nuevo Razr 3 tendrá el Snapdragon 8+Gen 1 de 4 nanómetros, por lo que en teoría debería ser más eficiente con el consumo de energía.

Pero bueno, primero debemos confirmar si realmente el Razr 3 tiene una batería de 2.800 mAh o no, y en caso de que sea así, esperar a los reviews a ver qué tal será la autonomía de este nuevo smartphone plegable de Motorola, el cual se rumorea que debería tener un valor de 1.149 euros.

Vía PhoneArena

Ver la nota original: Nuevo rumor asegura que el próximo Motorola Razr 3 tendrá una batería de 2.800 mAh
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM