Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3 comienzan a recibir Android 13

Escrito por el 18 de noviembre de 2022

Ver la nota original: Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3 comienzan a recibir Android 13

Apenas hace unas horas reportamos la llegada de Android 13 para los Galaxy Z Flip 4 y Z Fold 4. Y ahora son sus “hermanos” a quienes les toca. Los Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3 ya se actualizan a Android 13.

Aquí es importante hacer una aclaración. En primera instancia el update para estos último productos mencionados se encontraba para aquellos adheridos al programa beta. Pero, según informa SamMobile, la distribución ya es oficial para todos. Es más, si te aventuras puedes buscar el firmware de tu equipo en su base de datos.

Los Galaxy Z Flip 3 de en India son los primeros en incorporar Android 13. Su número de versión de firmware es F711BXXU3DVK3.

En el caso de los Galaxy Z Fold 3 le corresponde la compilación F926BXXU2DVK3. Al igual que el modelo anterior, con este también el software inició en India. Los reportes señalan que aquellos Galaxy Z Fold 3 pertenecientes al programa beta verían una actualización con un peso aproximado de 307,56MB. Si tu caso fuera el contrario, puede que el paquete llegue a pesar hasta 2GB.

Ambos plegables, el Z Flip 3 y el Z Fold 3, suman también el parche de seguridad de noviembre. El mismo corrige 46 vulnerabilidades de seguridad. De ellas, tres están catalogadas como críticas, mientras que 32 quedan consideradas como de alta prioridad. También se incluye una solución para una vulnerabilidad moderada y diez vulnerabilidades específicas de los teléfonos y tabletas Galaxy de Samsung.

Por su parte, Android 13 arriba a estos terminales junto con One UI 5.0. Algunas de sus novedades implican nuevas personalizaciones de la pantalla de bloqueo, recomendaciones y modos más inteligentes de aplicaciones y widgets. También se anexan íconos dinámicos de Material You para aplicaciones de terceros, íconos de aplicaciones más grandes en el área de notificaciones y animaciones más fluidas.

Si eres dueño de alguno de los productos protagonistas de este artículo puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de que aún siga sin aparecerte notificación alguna, paciencia. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.

Fuentes: SamMobileXDA-Developers

Ver la nota original: Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3 comienzan a recibir Android 13
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Programa actual

Nina Romantica

00:00 07:59

Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM