Qatar 2022: Contará con internet de alta velocidad en el transporte público

Escrito por el 18 de noviembre de 2022

Ver la nota original: Qatar 2022: Contará con internet de alta velocidad en el transporte público

Ooredoo, un operador oficial de telecomunicaciones para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, ha anunciado que suministrará conectividad a más de 350 buses oficiales durante este evento de la FIFA.

Esta conectividad consiste en disponer de WiFi de alta velocidad para garantizar un acceso a internet confiable para que, durante los trayectos, tanto jugadores, funcionarios de la FIFA y también representantes de diferentes medios puedan cargar archivos y contenido de video, así como también para compartir transmisiones en vivo mientras van de un lugar a otro.

Buses con WiFi Mundial de Qatar 2022 foto 1

Este servicio WiFi estará monitoreado y administrado en tiempo real usando sistemas alojados en el centro de datos de Ooredoo Qatar.

“Nuestro compromiso estratégico con la inversión en innovación y la asociación con proveedores de tecnología líderes en el mundo nos coloca en una excelente posición a medida que avanzamos para proporcionar nuestro estado- productos y servicios de vanguardia para este evento fenomenal. Los jugadores y los funcionarios de la FIFA deben mantenerse conectados para garantizar el buen funcionamiento del torneo y los eventos asociados, y nuestros socios de medios deben poder compartir el evento con el mundo, sin importar dónde se encuentren. Estamos orgullosos de que nuestra inversión en innovación y tecnología, y nuestra vasta experiencia y conocimientos, se asegurarán de que puedan hacerlo”. dijo Sheikh Nasser Bin Hamad Bin Nasser Al Thani, director comercial de Ooredoo.

Por otra parte, el metro de Doha que también cuenta con conectividad WiFi, anunció que extenderá su horario de operaciones diarias, trabajando en un lapso de 22 horas diarias.

El metro operará aproximadamente de las 6 de la mañana hasta pasadas las 3 de la madrugada cada día, durante todo el periodo de la Copa mundial de la FIFA Qatar 2022.

¿Qué te parece este tipo de iniciativas?

Ver la nota original: Qatar 2022: Contará con internet de alta velocidad en el transporte público
Pisapapeles


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM