Claudio Bravo le pone presión a Arturo Vidal: «Regreso a Colo Colo cuando vuelvas tú»

Escrito por el 20 de noviembre de 2022

Arturo Vidal aprovechó su canal de Twitch para pelusear en el aeripuerto de Eslovaquia antes de regresar a Sudamérica para empezar sus vacaciones. Ahí fue cuando Claudio Bravo le prometió volver a Colo Colo si es que el King también se anima a ponerse la camiseta de los albos.

La selección chilena jugó ante Eslovaquia en Bratislava. Un duelo que dejó bien arriba los ánimos de los jugadores, según lo que se pudo apreciar en el aeropuerto de esa ciudad, donde Arturo Vidal peluseó en su canal de Twitch.

Ahí empezó a transmitir por casi 20 minutos lo que sucedía con sus compañeros, donde en un momento le pidió a la gente que empezar a mandar preguntas para hacerle a otros futbolistas. Y una de ellas iba dirigida a Claudio Bravo.

«Vamos a hacer entrevistas, tres preguntas al “Capi”… “Capi”, la gente está preguntando cuándo vas a volver a Colo Colo», le preguntó el King al portero, quien igual que en la cancha atajó la consulta con una volada espectacular.

«¿Cuándo voy a volver a Colo Colo? Cuando volvai tú, po», le puso presión desatando una carcajada en el mediocampista del Flamengo, que no esperaba esa respuesta del que fue su compañero en los albos durante el 2005 y 2006.

Por lo mismo es que Bravo contragolpeó. «¿Cuándo vas a volver?» y ahí Vidal responde tirándola para el córnes. «Me queda contrato hasta diciembre del próximo año”, ante lo cual Bravo le pegó un cachamal y le dijo «mentirosillo».

Además Vidal empezó a hablar de otras cosas mientras peluseaba. A Brayan Cortés le pidió que gritara «Chapaaaa» como el video que se hizo viral en las eliminatorias pasadas y luego le preguntó a Gabriel Suazo por el 5-0 de Colo Colo a Betis.

«Espectacular, para que vean que estamos a nivel internacional», respondió el capitán pegándose la agrandada. Eso sí, Vidal le bajó los humos: «Ojo que se tienen que enfrentar al campeón de América», por la opción de chocar en Copa Libertadores. “Ahí está complicada la weá», manifestó Suazo sinceramente.

Bravo le dijo a Vidal que regresa a Colo Colo… pero deben hacerlo juntos (Archivo)

Finalmente indicó que en el torneo de clubes más importante de América también puede chocar con otro elenco chileno. «Con Flamengo nos podemos topar con Magallanes en la Copa y Magallanes está volando», señaló el King.




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM