¡Furioso! Cristián de la Fuente responde a usuaria que lo criticó durante programa

Escrito por el 20 de noviembre de 2022

Este viernes se vivió un tenso momento en el programa «Tendencias» en Agricultura, donde Angélica Castro y Cristián de la Fuente estaban hablando del portonazo que sufrió el actor y su hija, Laura, el pasado 10 de marzo donde la joven resultó herida a bala.

Lee también: Inesperado giro: Encerrona a Cristián de la Fuente es vinculada a caso Parived

Momento en que Cristián leyó en vivo el mensaje que recibió: «Ahora hablan de los niños. Si no les hubiera pasado, andarían en Miami. A ustedes los niños jamás les han importado», le escribió una usuaria.

Esto provocó una extensa y furiosa respuesta del actor, quien visiblemente molesto señaló: «Mira, cuando tú quieras me llamas por teléfono y hablamos cara a cara. Te quiero explicar que mi señora ha tenido como bandera de lucha los niños toda la vida, en forma pública y anónima».

«Cuando ella trabajaba en el Aquí somos todos habló con la mamá de Tamara, con la mamá de otros niños que han sido víctimas de estos asesinatos. Hace 20 años que trabajamos con niños en fundaciones con cáncer», agregó después.

Refiriéndose además a la violenta encerrona que sufrió junto a su hija: «Cuando le meten una bala a tu hija en la pierna en frente tuyo, tú lo tomas como una bandera de lucha pública y aún más fuerte», expresó.

Incluso, el actor  recordó su propia historia, al señalar que tanto él como su señora son huérfanos de padre por el cáncer. «Cuando las causas te tocan más, uno lucha más fuerte», dijo.

«Para mí el cáncer y hoy en día los niños que son victimas de violencia en un país donde no se puede andar tranquilo a las 3 de la tarde, son mi bandera de lucha», aclaró.

Finalmente, le habló directamente a la usuaria que le dejó el mensaje: «Lo que estás diciendo es una estupidez. Dejémonos de esta mala onda que existe en nuestro país… es una niña, por la cresta, que no debería tener una bala en su pierna y ningún niño debería sufrir esto».

«Te pido que si no vas a aportar, te quedes callada, porque en este momento lo único que necesitamos es aportar», cerró furioso.

Revisa sus declaraciones a continuación:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM