¿Palo para la cuñada? Daniela Aránguiz hace furioso descargo en las redes sociales

Escrito por el 20 de noviembre de 2022

La ex participante de «El Discípulo del chef», Daniela Aránguiz, realizó un duro descargo a través de sus redes sociales. Criticando a las mujeres que «se hacen llamar buenas madres».

Por medio de su cuenta de Instagram, la esposa de Jorge Valdivia se lanzó contra el descuido que sufren las niñas y niños, sobre las mujeres que privilegiarían su vida personal antes que la de sus hijos.

Lee también: «Asesinos de mierda»: Daniela Aránguiz lanza duro descargo contra el aborto a garabato limpio

«No entiendo a las mujeres que se hacen llamar buenas madres y (tienen) a sus hijos mal cuidados, llenos de caries hace 4 años, con hongos en las uñas de sus pies por falta de limpieza», primero escribió Daniela.

«Ellas se operan el culo, la lipo, se ponen uñas semanalmente, carillas en los dientes, coleccionan perfumes, toman desayunito con las amigas todos los días en diferentes cafés, pero para sus hijos no tienen ni uno», agregó después.

Aunque Aránguiz no específico a quién estaba dirigido este mensaje, lo cierto es que la cuenta @realityculiao señaló que estas palabras son dedicadas a la cuñada de la ex «Mekano», Natalia, pareja de su hermano Rigeo.

A través de las historias de Instagram, la cuenta antes señalada exhibió pantallazos de lo que luego Daniela Aránguiz mostró, donde se ve que acompaña a su sobrino al dentista y además, se refirió al Lollapalooza 2022. Y precisamente, Natalia, estaba bailando en este evento realizado en le capital.

Revisa los registros a continuación:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM