Yonathan Andía y el Superclásico: “queremos encarar el partido con la idea de ganarlo”

Escrito por el 20 de noviembre de 2022

Universidad de Chile ha tenido muchos problemas para encontrar un estadio dónde disputar el Superclásico ante Colo Colo. Las opciones en la Región metropolitana parecen no existir y el alcalde de Chillán descartó recibir a los azules en el estadio Nelson Oyarzún, pero finalmente se jugaría en el estadio Fiscal de Talca.

En conferencia de prensa, el lateral Yonathan Andía se mostró resignado respecto a la situación: “Creo que no nos vamos a hacer los locos, no vamos a mentir, es una realidad que no tenemos estadio”, señaló el ‘cachorro’, ante la búsqueda del cuadro azul.

Aun así, le bajó el perfil a no tener un recinto dónde hacer de local de manera constante: “siempre está el apoyo de nuestra hinchada. Donde se juegue el partido, nos van a apoyar de la mejor manera, donde nos toque, iremos con la mentalidad de poder competir, ganar el partido y con el apoyo de nuestra hinchada poder ganar”, aseguró.

El lateral también elogió el trabajo de Diego López en la banca azul: “Diego López nos ha dado todas las herramientas, somos un equipo más armado y competitivo. Los goles van a llegar, es un problema de todos. Se preocupa del tema defensivo, nos remarca a los laterales que nos perfilemos bien y cuidemos la profundidad”, comentó.

Finalmente, se refirió al duelo del fin de semana ante O’Higgins: “queremos encarar el partido con la idea de ganarlo. Nos quedó un sabor amargo de la derrota con Ñublense. Es un equipo complicado, pero nosotros tenemos nuestras armas para hacerles daño y traer los tres puntos”, cerró.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Programa actual

Nina Sin Parar !

13:00 23:59

Abrir chat
Hola, Bienvenido a Nina FM