Canción actual

Título

Artista


¿Reconciliados? Los románticos mensajes de Cristina Morales y Gary Medel

Escrito por el mayo 14, 2024

Hace varios meses, Gary Medel se radicó en Brasil tras fichar por Vasco de Gama. Sin embargo, sus hijos se quedaron en Europa junto a su madre, Cristina Morales, de quien el jugador se separó hace un tiempo.

Recordemos que la ex pareja había confirmado su separación, después de varios rumores de infidelidad. «Yo aguanté hasta que no pude», declaró la periodista española en aquella ocasión, revelando de paso, que se separaron en buenos términos.

Lee también: Revelan detalles inéditos del supuesto quiebre entre Miguelito y su esposa

Y durante las celebraciones de fin de año, Gary Medel viajó a Madrid para compartir con sus hijos. «Gracias por este gran mes junto a ustedes mis amores. No saben cuánto los extrañaré y ni se imaginan, pero me voy con una energía y con mucho amor por parte de toda mi familia ☺️ los amo muchoooooo y los veo pronto si dios quiere 🙏🏼», escribió el seleccionado nacional en una publicación de Instagram.

Pero lo que llamó la atención entre los seguidores de la familia Medel-Morales, fue una declaración de Cristina, dedicando emotivas palabras a Gary.

«Gracias por darnos lo mejor y demostrarnos siempre que somos tu prioridad. Gracias por el sacrificio que haces cada día para que no nos falte nada. Eres un guerrero, algo colgado, pero aprendí a quererte así. Buen viaje e inicio de campeonato», expresó, lo que encendió las alarmas de una posible reconciliación entre ambos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *